Champú matificante



Si tienes el cabello canoso o te lo has coloreado y quieres evitar la aparición de tonos amarillentos o anaranjados, o ya han aparecido y quieres deshacerte de ellos, éste es tu champú. También si quieres aclarar un poco el tono de tu pelo, de forma natural y poco a poco con los lavados.

El ingrediente fundamental de este champú es la violeta de genciana. 

Contiene Aceite de Argán, conocido como "el Oro de Marruecos" por su excelente capacidad regeneradora de la piel y el cabello, es muy resistente a la humedad, por lo que es muy eficaz con cabellos secos y dañados. Gracias a los ácidos grasos insaturados que contiene el Aceite de Argán, va ser capaz de introducirse lo máximo posible en nuestro cabello, desde las raíces hasta las puntas. También actúa contra la caspa y tiene efecto anticaída. El pelo se va volviendo más sedoso, con mucho brillo y suavidad. 

El Pantenol fortifica y embellece el cabello y calma la irritación del cuero cabelludo

Para limpiar el cabello utilizo decyl y coco glucoside, tensioactivos muy suaves que generan una agradable espuma y pueden ser utilizados por personas con la piel muy sensible.

El Vinagre de Manzana ayuda a darle al cabello luminosidad y suavidad. Sirve para tratar la caspa y la pérdida del cabello.


Me gusta utilizar la combinación de Aceite Esencial de Canela con el de Naranja en esta fórmula, aunque varío a gusto del consumidor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario