Línea capilar


El cuidado del cabello no sólo cumple una función estética. Cuando se encuentra sucio y en mal estado da lugar al funcionamiento anómalo de las glándulas sebáceas o a la aparición de una amplia gama de infecciones.

El cuero cabelludo es un tejido vivo, una zona de la piel que hay que cuidar, nutrir y proteger con el mismo esmero que la del resto del cuerpo. En la medida en que se encuentre en óptimas condiciones, el cabello crecerá resistente y permanecerá firmemente insertado en el folículo piloso. Todo ello redundará en la salud general, además de en la imagen que tengamos de nosotros mismos y que demos aq las personas que nos rodean.

Podemos cambiar el corte o el color del pelo para adquirir estilo, pero siempre debemos mantenerlo limpio, fresco y sano. La fortaleza de nuestro pelo, su brillo y suavidad, son síntomas de buena salud.

PARA SABER MÁS...
pincha sobre la Etiqueta que pone Linea capilar (en la columna de la derecha de este blog) y te aparecerán todos los artículos que voy publicando relacionados con este tema. Ejemplo: Champú sólido de algas


No hay comentarios:

Publicar un comentario