Jabones


Elaborados con aceites y mantecas vegetales de primera presión en frío y ecológicos.

Sin aceite de palma.

Proceso de saponificación en frío para mantener todas las propiedades.

Sin colorantes artificiales. Me gusta jugar con los colores de las arcillas, la algarroba o el cacao, la cúrcuma, el achiote...que además confieren propiedades al jabón.

Sin perfumes sintéticos. Utilizo Aceites Esenciales puros de plantas medicinales.



PARA SABER MÁS...
pincha sobre la Etiqueta que pone Jabones de tratamiento (en la columna de la derecha de este blog) y te aparecerán todos los tipos de jabones de tratamiento que realizo con sus  propiedades específicas . Ejemplo: Jabón de Karité y Achiote, Jabón de Arcilla Verde...

2 comentarios:

  1. Estos jabones no tienen nada que ver con los que había usado hasta ahora. Ya he probado, en el baño, el de avena y caléndula, el de ortiga y el de algas. Mi piel es muy, muy delicada, tolera mal la mayoría de los productos que encuentro en el comercio y mi experiencia con estos jabones ha sido muy satisfactoria.Incluso, he podido utilizarlos para lavarme la cara, con una sensación muy agradable.
    Gracias, Ángela, por descubrirnos las ventajas de la cosmética natural. Seguiré usando tus jabones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy encantada con estos jabones! Llevo usándolos aproximadamente un mes para la ducha diaria, ya no sufro esas irritaciones y picores que me producían otros geles.Es una delicia como dejan la piel de suave y de hidratada,el de caléndula y avena junto con el de sales del himalaya son mis favoritos, no necesito usar crema.

    ResponderEliminar