Acondicionador sólido

En su fórmula destaca la Manteca de Cacao, con propiedades altamente nutritivas para el cabello, aportándole hidratación, suavidad y brillo. Protege el pelo de los rayos UV y del cloro de las piscinas. Y en cabellos rizados, ayuda a definir el rizo. Calma el cuero cabelludo irritado. Y tiene un aroma natural tan agradable que no necesita que le añada aceites esenciales.

Con propiedades similares pero en menor proporción, la Manteca de Karité, ideal para cabello seco y quebradizo.

El Aceite de Argán, conocido como "el Oro de Marruecos" por su excelente capacidad regeneradora de la piel y el cabello, es muy resistente a la humedad, por lo que es muy eficaz con cabellos secos. El pelo se va volviendo más sedoso, con mucho brillo y suavidad. Es ideal para las personas que tengan un cabello fosco o encrespado. Este aceite también es muy bueno para aquellos cabellos que han sido dañados con las planchas o con tratamientos de alisado químico. Gracias a los ácidos grasos insaturados que contiene el Aceite de Argán, va ser capaz de introducirse lo máximo posible en nuestro cabello, desde las raíces hasta las puntas más dañadas. También actúa contra la caspa y tiene efecto anticaída.

Como principios activos:
La Inulina se utiliza para acondicionar el cabello de forma natural dejándolo suave e hidratado. 
El Pantenol fortifica y embellece el cabello y calma la irritación del cuero cabelludo. 
La Fitoqueratina o proteínas de trigo hidrolizadas, con aminoácidos similares a los de las queratinas que constituyen el cabello y las uñas. Le otorga fuerza, volumen y brillo al cabello a la vez que lo suaviza.

Como emulsionantes:
BTMS (desenreda y acondiciona) + Alcohol cetílico (emoliente, filmógeno y aporta dureza a la fórmula)



No hay comentarios:

Publicar un comentario