Champú de Levadura de Cerveza y aceite de Semillas de Lino


La Levadura de Cerveza es un complemento alimentario que está constituido especialmente por proteínas y vitaminas de origen vegetal que ayuda a mantener un pelo fuerte y estimular su crecimiento, además de ser estupenda para la piel y las uñas. El alto contenido de vitaminas hidrosolubles del complejo B (contiene B1, B2, B6, ácido fólico, biotina-pantotenato y niacina, que son todos favorables para el cabello) es muy recomendable para las personas con problemas capilares.



El Aceite de Semillas de Lino es rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6 y posee un alto poder antioxidante. Está especialmente indicado para prevenir la calvicie y mejorar la textura y densidad del pelo, iluminando el cabello apagado u opaco. Además es muy recomendable para personas con problemas en el cuero cabelludo por su poder bactericida, antiinflamatorio y regenerador de tejidos.

 
El Aceite de Ricino, gracias a los ácidos grasos oleico, linoleico y palmítico, tiene la capacidad de fortalecer el pelo, previniendo o reduciendo la calvicie, al mismo tiempo que da suavidad y un aspecto sano y brillante al cabello.




La inulina es conocida por ser un alimento prebiótico que promueve el crecimiento de la flora intestinal buena, baja el colesterol y el azúcar y mejora la absorción de minerales como Magnesio Fósforo y Calcio. En cosmética natural, la Inulina se utiliza para acondicionar el cabello de forma natural dejándolo suave e hidratado. Este ingrediente 100% vegetal y orgánico proveniente de la raíz de algunas plantas que la utilizan como reserva de glucosa, entre las que destacan la Achicoria y la Alcachofa.

El Vinagre de Manzana ayuda a darle al cabello luminosidad y suavidad. Sirve para tratar la caspa y la pérdida del cabello.

Para limpiar el cabello esta fórmula utiliza tensioactivos no iónicos, fácilmente biodegradables y procedentes de la descomposición de los azúcares del maíz y del coco. Son muy suaves, generan una agradable espuma y pueden ser utilizados por personas con la piel muy sensible e incluso bebes. 

El hidrolato de ortiga y cola de caballo, que contiene minerales como el sílice y el potasio, fortalece el cuero cabelludo y evita la caída del cabello, previniendo además la aparición de caspa.

Y esta vez me he decantado por el Aceite Esencial de Romero, que evita la caída y fortalece el cuero cabelludo.



                                 

1 comentario:

  1. la levadura de cerveza tiene increibles propiedades mas de las que conocemos como solo bebida espiritosa

    ResponderEliminar