CREMA REAFIRMANTE DESPIGMENTANTE DE DÍA piel madura


mi madre
Esta fórmula está pensada para pieles maduras, con falta de tono y áreas de flacidez y con manchas de la edad. Es ideal combinarla con la Crema Nutritiva y Despigmentante de Noche para piel madura y seca.

 Como activos reafirmantes con “efecto botox natural”  combino GABA, un aminoácido que actúa como relajante muscular que alisa las arrugas e ilumina el rostro, y DMAE, con acción reafirmante y tensora a corto y largo plazo con efecto acumulativo.

Como activos antienvejecimiento combino el palmitato de ascorbilo o vitaminaC estable, con el α-tocoferol o vitamina E, consiguiendo un potente efecto antioxidante y antirradicales libres.

Como principal activo despigmentante he elegido el Extracto de Gayuba, arbusto rastrero de bayas rojizas que gustan mucho a los osos, (de ahí su nombre “Arctostaphylos uva-ursi”, que se traduce como “uva de oso”). De las hojas de este arbusto se extrae la arbutina, activo natural que acelera la descomposición y la eliminación de la melanina, reduciendo las manchas de la piel. El Aloe Vera ayudará también.

La fase oleosa de la crema está compuesta por Aceite de Argán, conocido como "el Oro de Marruecos" por su excelente capacidad regeneradora, por Aceite de Aguacate, altamente hidratante y por Manteca de Cacao, que nutre y suaviza.

El Arrurruz o polvo de la raíz de la planta india Maranta arundinacea, consigue un acabado suave y un tacto sedoso.


He utilizado hidrolato y aceite esencial de Azahar porque me encanta su relajante aroma, siendo ideal para pieles secas y desvitalizadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario