Desodorante roll on

cómodo envase reutilizable

Con este desodorante en roll on  tus axilas transpiran pero sin generar mal olor, se mantienen hidratadas y libres de rojeces o infecciones como los molestos golondrinos. Y no manchas la ropa.

Contiene Hidrolato de Hamamelis, con propiedades calmantes y astringentes.

El Aloe también reduce la transpiración cutánea de forma natural debido a las antraquinonas, sustancias con acción bactericida o fungicida, algo que es muy utlizado por tribus de África que se dedican a la caza para evitar ser delatados delante de la presa.

El Polvo de Alumbre tiene unas reconocidas cualidades tanto antisépticas como astringentes, tolerado hasta por las pieles más sensibles. Es cicatrizante, por lo que puede usarse después de afeitarse las axilas, ya que calma la piel, la desinfecta y su efecto astringente evita la aparición de heridas.

La arcilla blanca o caolín también es un magnífico desodorante que puede absorber el exceso de sudor eliminando malos olores.

El Óxido de Zinc tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y secantes.

El Bicarbonato regula el ph de la preparación y elimina los olores.

La goma xantana espesa la mezcla dándole una textura tipo gel.

Me gusta utilizar diferentes sinergias de Aceites Esenciales a gusto del consumidor:

- Árbol de Té y Limón
- Salvia y Hierbabuena
- Palmarosa, Salvia y Naranja

1 comentario:

  1. Se lo regalé a mi madre hace unos días después de que la pobre desarrollara una alergia repentina a los desodorantes comerciales. Dice que es GENIAL!!! Cero picores y cero olores. Super fan de la combinación Salvia-Hierbabuena!!! 💚💚💚

    ResponderEliminar