Crema del Peregrino (piernas cansadas, dolores)

Gloria es informática y a menudo le duele la espalda y el cuello debido a las largas horas que pasa frente al ordenador. Le encanta esta crema porque le alivia la tensión cuando se la aplica Ana con un ligero masaje. A Ana, que es fisioterapeuta, le gusta aplicársela porque nota como se le despejan las vías respiratorias gracias al efecto de los aceites esenciales que contiene.

El Aceite Esencial de Gaulteria es ideal para dolores musculares y reumáticos por su acción antiinflamatoria. También es útil para la artrosis, calambres, agujetas, tendinitis, torceduras, ciática y lumbago. Tiene un olor muy característico. Lo combino con Aceite Esencial de Menta que refresca y vigoriza la piel reforzando el poder analgésico y antiinflamatorio. Y con cristales de Alcanfor que dilatan los capilares sanguineos aliviando los dolores musculares y articulares, actuando como anestésico local leve.

Potencia el efecto analgésico y antiinflamatorio el extracto de Harpagofito.


Y para hidratar y nutrir la piel he escogido aceites que estimulan la circulación de los capilares sanguíneos y ayudan con el dolor, como el Aceite de Macadamia y el de Hipérico.

También contiene Aloe Vera que además de las conocidas propiedades regenerativas de la piel, actúa como anestésico y dilata los capilares sanguíneos.

La Manteca de Karité le da un puntito de untuosidad a esta crema de textura ligera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario