Bálsamo de Aloe Vera


Esta fórmula está pensada para aplicar después del afeitado como bálsamo calmante e hidratante.


El Aloe Vera es un importante regenerados celular, cicatrizante y tonificador. Es ideal su aplicación después del afeitado ya que en pocos minutos regenera muchas de las células dañadas y cierra los poros de la piel gracias a su acción astringente.


El extracto de Caléndula tiene efectos emoliente, antiinflamatorio, astringente, antiséptico y cicatrizante, ayudando a curar los posibles cortes o rozaduras del rasurado.


El extracto de semillas de Pomelo, muy conocido por sus efectos anticancerígenos, es un estupendo antiséptico natural para heridas y tejidos dañados. Contiene además gran cantidad de antioxidantes que combaten los radicales libres y el fotoenvejecimiento celular. Es un estimulante natural del sistema inmune y evita la aparición de bacterias y hongos.


El Óxido de Zinc actúa como astringente ya que cierra los poros de la piel protegiéndola contra los agentes externos que pueden incrementar las heridas o inflamaciones de la piel. Cura de las irritaciones y además protege del Sol.


El Aceite Esencial de Árbol de Té tiene propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acneicas, el Romero es astringente y el Sándalo le aporta una nota de olor masculina muy agradable.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario